mayo 17, 2024

Culpa Mía de Mercedes Ron

Contenido del Artículo

Culpa Mía Libro

En julio del 2020 se publicó Culpa Mía de Mercedes Ron, el libro que da inicio a una de las trilogías románticas más buscadas en estos tiempos. La saga Culpables se ha transformado en un éxito total de lecturas en WattPad y eso la llevó a todas las librerías del mundo.

Acceder a tu Libro

Trilogía Culpables:

  1. Culpa Mía (2020)
  2. Culpa Tuya (2021)
  3. Culpa Nuestra (2021)

Culpa Mía de Mercedes Ron

Otros usuarios han buscado este libro en formato PDF, MOBI, ePub, kindle, audiolibro, etc. Sin embargo aquí les brindamos esta opción para descargar Culpa Mía: Trilogía completa en Versión Kindle.

Sinopsis de Culpa Mía de Mercedes Ron

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Otras etiquetas que los usuarios vinculan al libro “Culpa Mía”: Epublibre, Espaebook, Español, Lectulandia, MegaEpub, Público adulto.

Obtener tu Libro

Culpa Mía de Mercedes Ron

Mercedes Ron Libros

Ver ProductoBestseller No. 1
Dímelo bajito (Dímelo 1)
  • Ron, Mercedes (Author)
Bestseller No. 2
Ébano (Enfrentados 2)
  • Ron, Mercedes (Author)
Ver ProductoBestseller No. 4
Ver ProductoBestseller No. 5
Culpa nuestra (Culpables 3)
  • Ron, Mercedes (Author)

Kindle Unlimited Trial

Por último, si eres fanático de la lectura y disfrutas conociendo nuevos autores e historias que te hacen viajar a mundos extraordinarios, te recomendamos que no pierdas más el tiempo y comienza tu periodo de prueba con Kindle Unlimited.
Beneficios de Kindle Unlimited Trial:
  • Más de un millón de eBooks.
  • La posibilidad de leer donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle.
  • Un periodo de prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited.

Acceder a Kindle Unlimited

Importante: «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicable»Kindle Unlimited Trial (3)