septiembre 24, 2022

Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO

Resumen y Sinopsis de Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO de José Ramón García Guinarte

Sin dudas, la educación es algo clave en el desarrollo de cualquier persona es por ello que hoy hablaremos del libro Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO, en el cual su autor nos presenta un novedoso método que nos ayudará a mejorar nuestra escritura.

Como todos sabemos, la ortografía suele generar muchas dificultades durante los primeros años de aprendizaje y se agudiza en la adultez. Tengamos en cuenta que a los niños habitualmente confunden algunas letras o “reglas ortográficas” lo que los lleva a expresarse mal.

Puedes adquirir este libro a través de Amazon: Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO (Versión Kindle / Versión Tapa Dura)

Obviamente estos inconvenientes generan frustración y en algunos casos vergüenza, lo que lleva a que los niños pierdan el interés por el tema y escriban como pueden. Además, a esto habría que sumarle el uso de nuevos dispositivos en los que se resumen, se abrevia y se escribe como se habla. Todo esto hace que el problema, no solo se mantenerse si no que se agudice con el paso del tiempo.

Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO de José Ramón García Guinarte, datos:

  • Autor: J. Ramón García Guinarte
  • Editorial: B DE BLOK
  • Género: Educativo
  • Año de Edición:
  • Formatos disponibles:
    • Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO PDF
    • Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO MOBI
    • Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO  ePub
    • Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO Amazon
    • Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO MP3
    • Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO Audiolibro

Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO

Obtener tu Libro

Libro sio

En consecuencia, considero interesante la propuesta de García. Es bueno generar procesos de aprendizaje alternativos que nos ayuden a estimular de otra forma a quienes no se sienten contenidos dentro de los métodos clásicos.

En fin, si ustedes tienen hijos en etapa de aprendizaje o si quieren estimularlos para que desarrollen una mejor escritura, los invito a que busquen este libro y a que intenten adquirirlo ya que puede resultarles muy útil y divertido. Además, tras lo que parece un juego de niños se oculta un programa mental muy potente que permitirá corregir, en cuestión de segundos, las dificultades ortográficas de la lengua española.

Sistema de Inteligencia Ortográfica SIO

Acceder al Libro

Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO Sinopsis

SIO – UN INNOVADOR PROGRAMA MENTAL QUE TE PERMITIRÁ ELIMINAR TUS DIFICULTADES ORTOGRÁFICAS.

El Sistema de Inteligencia Ortográfica -SIO- se basa en la aplicación de la Neurociencia al alto rendimiento académico. Sólo con un golpe de vista tus dudas sobre la ortografía de las palabras desaparecerán para siempre, como si fuese por arte de magia.

Nos hallamos ante un método innovador que no tiene limitaciones de edad, pues puede ser utilizado indistintamente por niños, por gente joven o por adultos. Debemos tener en cuenta que una correcta ortografía se considera un factor fundamental en nuestra sociedad. Sin embargo, muchos niños y adultos arrastran graves problemas en el dominio de la misma. Estos problemas se vienen produciendo con independencia de la edad, de los niveles académicos, del grado de inteligencia, de los hábitos de lectura.

Comprar el libro Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO

Nos hallamos ante un grave problema con importantes consecuencias en el ámbito educativo, social y laboral, al considerarse los errores ortográficos como un factor de descalificación. El correcto dominio de la ortografía va a estar muy determinado por las características del sistema de procesamiento de la información que lleva a cabo nuestra mente, dándole una gran ventaja a todos aquellos individuos en los que predomine el procesamiento visual, en detrimento de aquellos con predominios auditivos o sensitivos. Este hecho se ha convertido en un elemento clave para el desarrollo de Sistema de Inteligencia Ortográfica -SIO- que dota de significado a cada una de las letras que generan problemas en la ortografía de nuestro idioma.

Otras etiquetas que los usuarios vinculan al libro “Sistema de Inteligencia Ortográfica: SIO”: Epublibre, Espaebook, Español, Lectulandia, MegaEpub, Público adulto.

Obtener tu Libro

Acerca de José Ramón García Guinarte

García Guinarte nació en 1970 en España. Es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.  Famoso por ser desarrollador de aplicaciones educativas como “The Miracle of Life”, “Energy for Life” y “Experience Life”. Además ha presentado algunos artículos de divulgación sobre diferentes aspectos de la capacidad humana.

Otros trabajos del autor: “Memorize-IDI”, basado en el desarrollo tecnológico del Método Alfanumérico de Pierre Herigon (siglo XVII). Fuente: https://sistemadeinteligenciaortografica.com/

Datos de la Publicación

Año de Publicación: 2020
Editorial: Independently Published
Formato Disponible: Kindle, tapa blanda.
Idioma: Español.

Libros de Ortografía:

Bestseller No. 1
Breve Ortografía Escolar
  • Manuel Bustos Sousa (Author)
Bestseller No. 3

Kindle Unlimited Trial

Por último, si eres fanático de la lectura y disfrutas conociendo nuevos autores e historias que te hacen viajar a mundos extraordinarios, te recomendamos que no pierdas más el tiempo y comienza tu periodo de prueba con Kindle Unlimited.
Beneficios de Kindle Unlimited Trial:
  • Más de un millón de eBooks.
  • La posibilidad de leer donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle.
  • Un periodo de prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited.

Acceder a Kindle Unlimited

Importante: «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicable»Kindle Unlimited Trial (3)